Estudio Derito Y Asociados

El estudio jurídico Derito & Asociados, como pionero en la ciudad de La Plata, cuenta con diferentes documentos administrativos de aplicación para brindar un servicio único y de excelencia.

 Las prácticas y políticas divulgadas dentro y fuera del estudio se encuentran comprendidas y detalladas principalmente en los siguientes tres documentos:
                – Manual de misiones y funciones
                – Código de ética y conducta
                – Manual de procedimientos

 El Código de ética y conducta es el pilar fundamental para la definición de valores y enunciación de conductas esperadas entre sus integrantes y en relación a la sociedad.
           En el Manual de misiones y funciones se establece la visión y misión del estudio así como las principales tareas y responsabilidades que asumirá cada una de los sectores y áreas del mismo.
            A continuación se expone una versión resumida de los mismos, de modo que todos nuestros clientes cuenten con la posibilidad de acceder a ellos y puedan evacuar sus dudas sobre el comportamiento individual y grupal de los integrantes de la organización.

Manuel de misiones y funciones Codigo de conducta

En el Estudio Jurídico Derito & Asociados nos importa la persona. Hacemos hincapié en la transparencia, la velocidad de respuesta y el constante informe sobre el desarrollo de los casos. Es así como logramos brindar una grata experiencia.

Contamos con profesionales especializados que llevan a adelante cada trabajo con eficacia y eficiencia. Tenemos a su disposición peritos médicos, psicológicos y psiquiátricos para otorgar un servicio integral.

 

Misión: Ser reconocidos como un estudio jurídico moderno, modelo de institucionalidad del país, de
primer nivel internacional, con elevada credibilidad y que ha logrado recuperar la confianza de la
población en los abogados y/o profesión.
Nuestro personal es altamente calificado, motivado, comprometido y eficiente, y se desempeña
en un ambiente de colaboración en el que se comparte información y conocimiento
Visión: Ser un estudio jurídico líder, con nivel de competencia mundial.
Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución
a la comunidad.
Valores:Excelencia -Eficiencia-Integridad – Profesionalismo.